QUIENES SOMOS




    FRAICHE, líder en perfumería

    Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos de perfumería y cuidado personal, fundada en 1989.

    Contamos con una amplia gama de productos de perfume y aromas de alta calidad y larga duración para Dama, Caballero y Niños inspirados en las grandes marcas y olfativamente similares, además contamos con la singularidad de que nuestros productos de cuidado personal pueden ser personalizados con el aroma de la preferencia de nuestros clientes.

    FRAICHE en su esfuerzo por lograr la distinción, actualmente es una de las empresas del ramo certificada en ISO 9001:2008 y con ello se vuelve una organización cada vez más competitiva, siendo que al trabajar bajo un esquema de certificación, sus colaboradores cuentan con una definición clara sobre sus responsabilidades, se establecen mejores canales de comunicación, hay una mejor estructura operativa y se brinda un servicio al cliente más efectivo con una capacidad de disminución en el número de reclamaciones.

    Su posicionamiento de marca, volumen de producción y ventas, han colocado a FRAICHE como líder en su ramo.

    Actualmente tenemos presencia en toda la República Mexicana y en algunos países de Latinoamérica. FRAICHE, perfumando a México.




    ç





  • Fraiche Ubicada en Calle. 16 de septiembre No. 52, 2do piso,, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06000,, México D. F. Teléfono: 01800 33724243
    El contenido de www.fraiche.com.mx, así como todas las marcas, logotipos, símbolos que se muestran son propiedad intelectual de Fraiche. Cualquier uso sin autorización previa está estrictamente prohibido y dará lugar a sanciones penales y civiles.