EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2008




    FRAICHE, líder en perfumería, obtiene la certificación ISO 9001:2008

    FRAICHE es actualmente una de las empresas del ramo certificada en ISO 9001:2008, meta que logró gracias a sus bien definidos procesos, los altos estándares de calidad de sus productos y a la entrega y compromiso de sus colaboradores y directivos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.

    ISO 9001 es la norma de gestión de calidad más reconocida en el mundo y permite a las empresas demostrar la implantación de un sistema de gestión de la calidad eficaz, su compromiso con ésta y la implementación de la mejora continua, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

    La certificación ha sido otorgada por el organismo internacional APPLUS, siendo una de las líderes a nivel mundial en materia de inspección, ensayos y certificación.

    Con el logro de la certificación ISO 9001:2008, FRAICHE se suma al selecto grupo de empresas en su giro que cuentan con este reconocimiento internacional, garantizando que sus procesos cumplen con los requisitos del estándar ISO 9000 y con ello generando la satisfacción de los clientes a través de la mejora constante en sus procesos internos, siempre manteniendo la coherencia entre su filosofía y valores.

    En FRAICHE seguiremos comprometidos con nuestros productos y servicios para lograr la absoluta satisfacción de nuestros clientes.




    • ç





  • Fraiche Ubicada en Calle. 16 de septiembre No. 52, 2do piso,, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06000,, México D. F. Teléfono: 01800 33724243
    El contenido de www.fraiche.com.mx, así como todas las marcas, logotipos, símbolos que se muestran son propiedad intelectual de Fraiche. Cualquier uso sin autorización previa está estrictamente prohibido y dará lugar a sanciones penales y civiles.