HISTORIA




    Perfumes y Esencias Fraiche surge de la mente emprendedora de un hombre mexicano, quien considera que el mercado de belleza tiene un gran potencial y oportunidad de desarrollo.

      FRAICHE inicia sus operaciones en 1989 comercializando perfumes y esencias, en uno de sus más antiguos puntos de venta, ubicado en el sur de la Ciudad de México.

      El concepto de FRAICHE se originó pensando que a la mayor parte de los mexicanos les gusta estar "perfumados", pero no siempre pueden adquirir una fragancia de alto costo y con excelente calidad, de ahí surge la idea de crear perfumes de tendencia con una excelente calidad y aun costo más accesible para la mayoría del mercado mexicano.

      De esta manera Fraiche ha incrementado su presencia en el centro histórico de la Ciudad de México, en el área metropolitana, así como en el interior de la República Mexicana y fuera de ella.




    ç





  • Fraiche Ubicada en Calle. 16 de septiembre No. 52, 2do piso,, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06000,, México D. F. Teléfono: 01800 33724243
    El contenido de www.fraiche.com.mx, así como todas las marcas, logotipos, símbolos que se muestran son propiedad intelectual de Fraiche. Cualquier uso sin autorización previa está estrictamente prohibido y dará lugar a sanciones penales y civiles.