Mecánica:




    PROMOCIÓN 1: LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON ILUSTRATIVAS Y NO REPRESENTAN EL PRODUCTO FINAL YA QUE LOS COLORES PUEDEN VARIAR. RESTRICCIONES: VIGENCIA DEL 26 DE MARZO AL 30 DE ABRIL O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, SOLO APLICA EN ENVASE AXEL ROSA DE SELLO 60ML y LILIANA ROSA TRANSLUCIDO DE SELLO 30ML, EL DESCUENTO ES POR UNIDAD, PROMOCIÓN VALIDA EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS, NO ES VALIDA PARA CLIENTE DISTRIBUIDOR.

    PROMOCIÓN 2 (*RESTRICCIONES): EN LA COMPRA MÍNIMA DE 20 GRAMOS DE ESENCIA Y/O PRODUCTOS TERMINADOS PARTICIPANTES, OBTÉN UN CUPÓN VÁLIDO POR UN 20% DE DESCUENTO EN TU SIGUIENTE COMPRA (SÓLO APLICA PARA COMPRAS EN UN RANGO DE $200.00 A $500.00 PESOS).

    LA VIGENCIA PARA ADQUIRIR TU CUPÓN DE DESCUENTO ES DEL 26 DE MARZO AL 30 DE ABRIL DEL 2018 O, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS; LA FECHA LÍMITE PARA HACER VÁLIDO TU CUPÓN DE DESCUENTO ES AL 15 DE MAYO DE 2018. PROMOCIÓN VÁLIDA EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE Y NO VÁLIDA CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS. CONSULTA LA LISTA DE PRODUCTOS PARTICIPANTES EN PUNTOS DE VENTA Y EN LA PÁGINA www.fraiche.com.mx. COFEPRIS: 123300EL950986.

    DINÁMICA: PRESENTA EN EL PUNTO DE VENTA DE TU PREFERENCIA, EL TICKET ORIGINAL DE COMPRA, COMPLETO Y SIN TACHADURAS NI ENMENDADURAS, EN EL QUE APAREZCA EL FOLIO DEL DESCUENTO Y REALIZA UNA COMPRA MÍNIMA DE $200.00 PESOS Y HASTA POR UN IMPORTE MÁXIMO DE $500.00 PESOS. EL CUPÓN PUEDES USARLO PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO FRAICHE (CON EXCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE PARTICIPAN PARA EL OTORGAMIENTO DEL PROPIO DESCUENTO).









    Productos participantes





  • Fraiche Ubicada en Calle. 16 de septiembre No. 52, 2do piso,, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06000,, México D. F. Teléfono: 01800 33724243
    El contenido de www.fraiche.com.mx, así como todas las marcas, logotipos, símbolos que se muestran son propiedad intelectual de Fraiche. Cualquier uso sin autorización previa está estrictamente prohibido y dará lugar a sanciones penales y civiles.